SynciOS icon

SynciOS

6.2.0

Gestiona tu iPhone o iPad sin pasar por iTunes

5.0

1

41.3k

61

Puntúa esta App

Syncios Manager es una aplicación gracias a la que podremos gestionar nuestro dispositivo iOS con total comodidad, sin tener que pasar por iTunes y desde una interfaz mucho más sencilla, cómoda e intuitiva que la del programa de Apple.

Para comenzar a utilizar la aplicación tan solo tendremos que enchufar nuestro dispositivo (ya sea un iPad, un iPod Touch o un iPhone) al ordenador como lo haríamos normalmente y abrir el programa. En unos pocos segundos este reconocerá nuestro dispositivo y nos permitirá gestionarlo.

Podremos exportar imágenes fácilmente seleccionándolas con el ratón y enviándolas a la carpeta que queramos, e incluso hacer lo mismo con las canciones y vídeos almacenados en la memoria del iPhone. De la misma forma podremos eliminar aplicaciones desde la interfaz del programa o hacer 'backups' de las aplicaciones para guardarlas en nuestro disco duro.

Syncios Manager es una excelente alternativa a iTunes, ya que ofrece una interfaz más intuitiva y con algunas prestaciones adicionales que la famosa plataforma de Apple. Ideal para gestionar cualquier dispositivo iOS.
Por Merche Contreras
Uptodown X